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16/10/2009 (Nº Boletín: 196)
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16/10/2009 (Nº Boletín: 196)
El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 1 de octubre de
2009, aprobó el proyecto de la obra denominada “Pavimentación
calle Nueva en la localidad de Sahelices del Payuelo”, cuyo presupuesto
de ejecución por contrata asciende a la cantidad de 48.290 €,
disponiendo su exposición pública, durante el plazo de 20 días, previa
publicación del correspondiente edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE
LA PROVINCIA, considerándose el proyecto definitivamente aprobado
de no presentarse reclamaciones durante el plazo aludido.
En Quintana de Rueda, a 2 de octubre de 2009.–El Alcalde-
Presidente, Santiago Maraña González.
* * *
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 1 de
octubre de 2009, adoptó el acuerdo relativo a la aprobación del expediente
de imposición y ordenación de contribuciones especiales como
consecuencia de las obras denominadas “Pavimentación calle Nueva
en la localidad de Sahelices del Payuelo”, de acuerdo con los datos
que seguidamente se indican:
Pavimentación calle Nueva en la localidad de Sahelices del Payuelo
1. Coste previsto de las obras: 48.290,00
2. Subvención con cargo a Diputación: 41.058,00
3. Coste soportado por el Ayuntamiento: 7.232,00
4. Porcentaje a aplicar: 90%
5. Cantidad a repartir entre los beneficiarios: 6.508,81
6. Módulo de reparto: Metros lineales de fachada de los inmuebles
beneficiados por las obras
7. Número de metros lineales computados: 354
8.Valor del módulo (€/ml) 6.508,81:310: 18,3865
Las cantidades a repartir entre los beneficiarios afectados por
las obras tienen carácter de mera previsión, finalizadas las obras, si
los costes reales fuesen mayores o menores que los previstos inicialmente,
se tomarán aquellos a efectos del cálculo de las cuotas
definitivas.
El Acuerdo, junto con su expediente de referencia y listado individualizado
de sujetos pasivos con las cuotas asignadas provisionalmente,
se expone al público durante treinta días, dentro de los
cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar
las reclamaciones que estimen oportunas; asimismo, durante este
periodo de exposición pública, los propietarios o titulares afectados
podrán constituirse en asociación administrativa de contribuyentes.
En el supuesto de que en el plazo de exposición pública no se
presenten reclamaciones, el expediente se entenderá definitivamente
aprobado sin necesidad de acuerdo expreso.
Quintana de Rueda, a 2 de octubre de 2009.–El Alcalde, Santiago
Maraña González.
2009, aprobó el proyecto de la obra denominada “Pavimentación
calle Nueva en la localidad de Sahelices del Payuelo”, cuyo presupuesto
de ejecución por contrata asciende a la cantidad de 48.290 €,
disponiendo su exposición pública, durante el plazo de 20 días, previa
publicación del correspondiente edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE
LA PROVINCIA, considerándose el proyecto definitivamente aprobado
de no presentarse reclamaciones durante el plazo aludido.
En Quintana de Rueda, a 2 de octubre de 2009.–El Alcalde-
Presidente, Santiago Maraña González.
* * *
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 1 de
octubre de 2009, adoptó el acuerdo relativo a la aprobación del expediente
de imposición y ordenación de contribuciones especiales como
consecuencia de las obras denominadas “Pavimentación calle Nueva
en la localidad de Sahelices del Payuelo”, de acuerdo con los datos
que seguidamente se indican:
Pavimentación calle Nueva en la localidad de Sahelices del Payuelo
1. Coste previsto de las obras: 48.290,00
2. Subvención con cargo a Diputación: 41.058,00
3. Coste soportado por el Ayuntamiento: 7.232,00
4. Porcentaje a aplicar: 90%
5. Cantidad a repartir entre los beneficiarios: 6.508,81
6. Módulo de reparto: Metros lineales de fachada de los inmuebles
beneficiados por las obras
7. Número de metros lineales computados: 354
8.Valor del módulo (€/ml) 6.508,81:310: 18,3865
Las cantidades a repartir entre los beneficiarios afectados por
las obras tienen carácter de mera previsión, finalizadas las obras, si
los costes reales fuesen mayores o menores que los previstos inicialmente,
se tomarán aquellos a efectos del cálculo de las cuotas
definitivas.
El Acuerdo, junto con su expediente de referencia y listado individualizado
de sujetos pasivos con las cuotas asignadas provisionalmente,
se expone al público durante treinta días, dentro de los
cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar
las reclamaciones que estimen oportunas; asimismo, durante este
periodo de exposición pública, los propietarios o titulares afectados
podrán constituirse en asociación administrativa de contribuyentes.
En el supuesto de que en el plazo de exposición pública no se
presenten reclamaciones, el expediente se entenderá definitivamente
aprobado sin necesidad de acuerdo expreso.
Quintana de Rueda, a 2 de octubre de 2009.–El Alcalde, Santiago
Maraña González.
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